6 Sigma Technology Group, consultora especializada en procesos de excelencia empresarial basados en los métodos Six Sigma y Lean, ha anunciado el desarrollo de una metodología específicamente diseñada para la implementación de soluciones de Business Process Management.

La nueva metodología, denominada Process Oriented Design, tiene como objetivo la óptima utilización de las plataformas BPM. La nueva metodología ha sido desarrollada a partir de la experiencia de la consultora en la aplicación del método para la excelencia Six Sigma y en el desarrollo de software utilizando herramientas BPM.

Process Oriented Design representa un enfoque avanzado respecto al desarrollo de software que, en lugar de centrarse en los elementos mismos del software, se centra en los procesos que son automatizados por ese software. Process Oriented Design requiere que los profesionales del software respondan primeramente por los procesos, desde el inicio del concepto hasta la gestión del nuevo sistema. La nueva metodología utiliza además técnicas propietarias desarrolladas por 6 Sigma Technology Group tales como Key Decision Point Definition y Process Portfolio Definition.

Process Oriented Design es particularmente útil cuando se utilizan plataformas BPM en el desarrollo de nuevos sistemas de software.  Según esta consultora, la falta de formación y experiencia por parte del equipo de desarrolladores en técnicas de excelencia de procesos como las de Six Sigma aumenta enormemente las posibilidades de aparición de problemas en la implementación de un sistema BPM.

http://www.6sigmatech.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin