La consultora tecnológica y de negocio Celent, especializada en banca y servicios financieros, ha hecho público recientemente un informe en que aconseja a las organizaciones que operan en este sector sobre diferentes aspectos a tener en consideración a la hora de elegir un sistema de gestión documental.

En este informe, titulado “Document Management in Banking: Overview and Solution Spectrum”, la consultora aconseja entre las acciones que se deben llevar a cabo centrarse más en la información de los documentos que en su forma, ya sea digital o en papel; impulsar los activos existentes, buscar arquitecturas abiertas que impulsen la integración y acentuar la facilidad de uso y la flexibilidad.

La consultora añade además que las soluciones tecnológicas permiten a estas organizaciones realizar con mayor eficacia sus procesos de gestión documental, tales como por ejemplo la recuperación de los datos de los clientes.

Enlaces relacionados

Celent

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin