El ECM ha logrado muy buena aceptación entre las compañías financieras alrededor del mundo, en este texto CornerStone asegura que de acuerdo a encuestas él ECM crecerá aún más en los próximos años.

Por ello, enlista diez prácticas y recomendaciones a seguir para quienes desean agregar ECM a sus entornos. Las principales son: generar un adecuado conocimiento del ECM de sus capacidades dejando claro lo que sí puede y no hacer, al mismo tiempo propone informar a todas las áreas involucradas en su manejo, sobre cómo manipularlo. Otra recomendación es cuidar y mantener segura la información en cada repositorio. También invita a los usuarios a informarse sobre las leyes locales ya que tomar documentos y digitalizarlos sin el permiso textual de sus legítimos dueños puede incurrir en delitos y multas. Finalmente recomienda de manera frecuente realizar respaldos y replicaciones en diferentes servidores de la información contenida, con el fin de garantizar la custodia de la información.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin