El Grupo Lark Europa, a través de su filial Datalia, ha sellado un acuerdo de colaboración con la firma PixelWare para comercializar un nuevo modelo de gestión de documentos y workflow desarrollado por esta compañía.

El sistema consiste en una gama de tres productos especializados en gestión y distribución de documentos, workflow, y arquitectura Cliente/Servidor e incorpora como elementos novedosos la firma electrónica, la factura telemática, una arquitectura de la información en “n” niveles, permitiendo reproducir de forma digital los expedientes físicos más complejos, integraciones con la mayoría de las herramientas de gestión, y control estadístico de los cuellos de botella.

Según sus desarrolladores, este modelo de gestión documental y workflow permite a sus usuarios mejorar determinados procesos de negocio o áreas estratégicas como por ejemplo, logística y finanzas, en aspectos como el control de sus procesos documentales, la organización de toda la documentación que se genera, la reducción del uso del papel, y de manera más general, en la agilización de los flujos de trabajo, a través de una solución totalmente flexible y adaptable, y un interface web sencillo de uso.

Con este acuerdo la filial del Grupo Lark Europa quiere afianzar su posición en el negocio de la gestión documental. En la actualidad Datalia ofrece servicios de gestión documental para empresas de diferentes sectores como administración pública, industria, seguros, promotoras inmobiliarias y financieras.

Datalia es una empresa española integrada en el Grupo Lark Europa (corporación dedicada a negocios relacionados con la actividad marítima y de consultoría). Datalia se ubica en el sector de las Nuevas Tecnologías y fue creada en febrero de 2004. Su área de influencia geográfica es estatal, teniendo representación comercial y técnica en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Galicia, Andalucía y Cataluña.

PixelWare, especialista en desarrollo de soluciones de gestión y distribución de documentos y workflow, ofrece desde 1995 soluciones integrales y personalizadas para la mejora en la gestión de contenidos digitales y workflow de empresas y organizaciones de todo el territorio nacional. PixelWare dispone de oficinas en Madrid y Barcelona. Algunas referencias entre sus clientes son: el Senado Español, CEPSA, HidroCantábrico, Ministerio de Fomento, Hilti Española, FCC, e ING Car Lease.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin