Calamos Investments, proveedora norteamericana de servicios de consultoría sobre inversiones, ha escogido la implementación de tecnologías de RedDot Solutions para la gestión y distribución de contenido personalizado a través de su web pública e Intranet. RedDot es una compañía subsidiaria de Hummingbird y está especializada en soluciones ECM para organizaciones de tamaño medio.

El sitio web de Calamos es para esta compañía un medio primordial de interacción para sus inversores. La comunicación de información actualizada a sus clientes través de este medio ha reducido enormemente los costes de su call-center. Tras la implementación de RedDot, las mejoras de su sitio web se han centrado en convertir a éste en una herramienta de comunicación para la distribución más eficiente de información mediante la segmentación de los varios tipos de cliente de la compañía. Además, ahora los usuarios de negocio encargados de la gestión y actualización de esa información no tienen porqué tener unos conocimientos técnicos para realizar estas labores.

Calamos utiliza RedDot CMS Web Content Management junto con LiveServer Content Delivery. El sencillo interfaz de RedDot CMS permite a sus usuarios crear, editar y publicar contenidos con facilidad. El añadido de LiveServer permite que esos mismos usuarios puedan segmentar y seleccionar contenido para distribuirlo de manera personalizada entre los clientes de Calamos basándose en sus perfiles y en la actividad que desarrollan en la web.

Además, Calamos potenciará su Intranet Corporativa así como sus iniciativas de conformidad con el ISO y la Sarbanes Oxley Act mediante la utilización de CMS y XCMS Estended Content Management Solution. Estas soluciones permiten funciones de gestión documental, workflow, gestión de procesos de negocio y colaboración. XCMS amplía la gestión más al detalle del contenido web y las capacidades de las funciones de integración de CMS y LiveServer.

Calamos Asset Management ofrece servicios de consultoría sobre inversiones tanto a inversores institucionales como privados.

http://www.calamos.com

http://www.reddot.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin