El ECM debe su evolución a dos tendencias tecnológicas: la digitalización y los servicios orientados. Éstas fueron sus bases de desarrollo y se espera, según CornerStone, que el ECM siga su evolución robusteciéndose de mejores prácticas tecnológicas como VPN, desarrollos de captura local y remota así como sistemas de respaldo y recuperación de información en caso de desastres.

En el caso de la industria financiera, el ECM se ha convertido en un gran aliado. Los beneficios que CornerStone ha detectado son: mejores resultados en la búsqueda e integración de información, homologación de cuentas contables y recursos financieros, mejor aprovechamiento de su capacidad humana y técnica instalada y cumplimiento regulatorio. En la industria bancaria el ECM se ha convertido en más que una adopción tecnológica, por ejemplo, algunos bancos alrededor del mundo lo usan para combinar sus bases de datos de CRM y ERP para mejorar su atención a clientes actuales y localizar mercados de oportunidad.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin