La consultora en formación Epise ha puesto en funcionamiento la plataforma e-learning SUM TOTAL ENTERPRISE SUITE 7.2, que la convierte en la primera empresa en España con esta tecnología. Con la nueva plataforma, desarrollada por el fabricante de software Sum Total Systems, Epise unificará la gestión de todos sus canales de formación: e-learning, presencial y de autoformación.

El sistema, ofrece a los alumnos centros de colaboración, foros y comunidades virtuales que hacen posible la creación de grupos de discusión y estudio. Estos grupos son guiados por expertos en las distintas materias y por tutores. Sum Total Enrterprise Suite 7.2 proporciona una mayor flexibilidad y acceso a los contenidos y permite más diversidad de elementos.

La plataforma también permite impartir clases en vivo mediante un sistema que permite compartir recursos – pizarra virtual – entre los participantes en tiempo real. Además, Sum Total Enterprise Suite 7.2 permite gestionar integralmente los planes de carrera de los colaboradores gracias a su herramienta de gestión multidisciplinar.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin