Open Text Corporation, proveedor de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado que su solución Artesia Digital Asset Management (DAM) ha sido nombrada por la consultora Forrester Research como líder independiente de software de Gestión de Activos de Marketing (GAM).

Con la proliferación de contenidos interactivos avanzados en campañas de marketing y publicidad, a las organizaciones les resulta muy difícil encontrar métodos cualificados para gestionarlos. Ni los discos duros ni las carpetas compartidas funcionan para estas tareas – los  expertos en marketing de hoy en día necesitan una solución escalable para guardar de forma segura los contenidos interactivos y gestionar  los flujos de trabajo creativos para la edición y distribución de archivos de medios digitales.

Forrester evaluó a cinco de los proveedores líderes en la Gestión de Activos de Marketing (GAM)  bajo 72 criterios y de acuerdo al estudio, la solución Artesia DAM de Open Text fue “el único producto considerado como líder en el Forrester Wave”. En resumen, en el estudio se menciona que “Artesia DAM obtuvo el primer liderazgo de GAM gracias a sus capacidades empresariales y su enfoque en la gestión de datos de marketing”.

Desde el punto de vista del usuario, el informe menciona que, “… los expertos en marketing y sus colegas de TI han elogiado a Artesia por proporcionarles flexibilidad y facilidad de uso a escala empresarial”. El estudio continúa, “Open Text es un importante proveedor de ECM, y su producto provee avanzadas funcionalidades para la edición y gestión de vídeos, quizá superan las necesidades de los responsables de marketing, pero pueden servir para las necesidades de la empresa en su conjunto”.

Artesia DAM proporciona a las compañías que gestionan contenidos interactivos un único punto de gestión para todos los archivos de medios digitales y la información de metadatos subyacente. Sin importar el medio con el que las organizaciones trabajen o el producto final producido – ya sea contenido para impresión, televisión, Web o dispositivos móviles – Artesia DAM permite a los usuarios descubrir, acceder, editar, compartir, reutilizar, distribuir, y archivar contenidos interactivos avanzados, utilizando flujos de trabajo únicos y las aplicaciones de sobremesa que habitualmente utilizan.

Asimismo, Artesia ha dado a conocer una importante actualización de su producto, la versión 6.8 de Artesia DAM, que aumenta sus capacidades de configuración, permite a los usuarios ampliar y depurar los resultados de sus búsquedas, así como la integración con productos de terceros mucho más simple a través de protocolos de servicios Web estándares de la industria.

Para obtener más información sobre Open Text haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin