La consultora Hutchinson and Bloodgood (H&B) utilizará EMC Documentum ApplicationXtender para gestionar de manera centralizada y más efectiva la información fiscal, de auditoría y de contabilidad de sus clientes.

Documentum ApplicationXtender funciona como un archivador electrónico para imágenes, documentos electrónicos, informes y otros contenidos empresariales. Optimizada para los entornos Windows/.NET y diseñada para organizaciones de tamaño medio como H&B, ApplicationXtender es una suite integrada de conversión a imágenes de documentos, gestión documental, output a disco láser, gestión de informes y servicios de workflow.

Tras la evaluación de otras ofertas H&B eligió Documentum ApplicationXtender para centralizar la gestión de su contenido fiscal, de auditoría y contabilidad producido desde sus cinco oficinas. Los responsables de la implementación en la consultora han afirmado haber  valorado principalmente, además de las amplias funcionalidades, el hecho de que la solución proviniera de una compañía fuerte y muy establecida.

La infraestructura de gestión de la información de H&B combina la suite de gestión documental Documentum ApplicationXtender con EMC DiskXtender. Con la utilización de DiskXtender H&B puede establecer un acceso a los contenidos basado en permisos y asegurar así la seguridad de la información. Además, el motor de DiskXtender traslada los contenidos a los que se accede con poca frecuencia a dispositivos de almacenamiento secundarios para de esta forma minimizar costes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin