Chemonics International, consultora especializada en temas de desarrollo internacional, implementará la plataforma de ECM Documentum 5 para crear, gestionar, archivar y distribuir sus contenidos empresariales a través de sus oficinas en todo el mundo.

La consultora, que tiene su central en Washington, cuenta con un total de 1200 empleados que ofrecen servicios de consultoría desde las oficinas presentes en los cinco continentes sobre temas que abarcan desde la agricultura a la gestión medioambiental.

La implementación de Documentum 5 tiene como objetivo la unificación de todo el conocimiento colectivo creado por cualquiera de sus empleados desde cualquiera de sus oficinas. El nuevo sistema de gestión documental permitirá que propuestas o informes creados en cualquier parte del mundo sean accesible globalmente.

Chemonics considera que este conocimiento supone el más importante de sus activos y por eso ha considerado prioritario habilitar la posibilidad de que éste pueda ser utilizado y compartido, haciendo que los unos empleados puedan aprender de la experiencia de otros sin importar su ubicación geográfica.

Por admin