La portuguesa Partner Solutions, empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría para el desarrollo, integración e implantación de soluciones de Archivo Electrónico, Gestión Documental y Workflow (BPM), ha iniciado su actividad en España con la inauguración de una nueva oficina en Madrid.

Partner Solutions ofrece además de los servicios ya mencionados, prestación de servicios de outsourcing y tiene la intención de presentar, de forma continuada, nuevas soluciones y productos en el área del ILM (Information Lifecycle Management) y en la captura de documentos.

Otras de las áreas en las que la empresa tiene experiencia y que, por tanto, formarán parte de sus actividades en el mercado español, son las Firmas Digitales, el Electronic Records Management, el proceso de Formularios y Facturas (OCR/ICR/OMR), y la gestión y archivo de e-mails.

Junto con soluciones de terceros, Partner Solutions incluye en su oferta soluciones propias de gestión documental (ApliDoc), de gestión integrada y archivo de procesos clínicos (ApliMed) y de gestión de la información de los procesos urbanísticos (ApliUrb).

Para el desarrollo de su actividad, Partner Solutions tiene firmados acuerdos de colaboración con varias empresas internacionales líderes en el mercado, como FileNET, TIS, EMC y Microsoft.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin