PricewaterhouseCoopers ha adquirido el Balanced Scorecard desarrollado por MIS Spain, fabricante de soluciones de Business intelligence. Este software clasifica los indicadores centrales de proceso en perspectivas, y amplía la simple consideración financiera para incluir otras perspectivas no financieras como por ejemplo: clientes, procesos internos, aprendizaje y desarrollo. Esta aplicación equilibrada garantiza una organización completa de todos los ámbitos empresariales relevantes en el eje central estratégico.

Para el soporte en la implementación del Balanced Scorecard, se recomienda la aplicación de un apoyo informático profesional. MIS Spain ha realizado un Balanced Scorecard basado en las tecnologías MIS (Management Information System).

Un Balanced Scorecard basado en tecnologías MIS ofrece, entre otras funcionalidades, las siguientes opciones:

– Visualizar la información sobre la estrategia de la empresa o sobre los objetivos estratégicos, categorizados según las perspectivas individuales

– Realizar planificaciones y análisis sobre los ratios relacionados con los objetivos.

– Introducir comentarios, promociones y otras informaciones, como soporte para el control de las medidas y la ejecución de análisis

– Desarrollo de los ratios del objetivo estratégico Crecimiento continuado

– Introducir una solución específica para la empresa sobre la base de herramientas estándar y vías de solución pensadas previamente.

MIS Spain es la filial de la alemana MIS AG, fundada en 1988 y líder en el mercado alemán con el 30% de cuota en su sector. MIS AG está presente en Italia, Inglaterra, Suiza, Austria, República Checa, España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Australia y Corea. Las soluciones MIS son utilizadas por 21.000 usuarios de más de 1.000 compañías en todo el mundo.
 
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin