STASYS, consultora internacional en temas de gestión empresarial, sistemas y tecnología, utilizará el sistema BPM de Ultimus para lograr los requisitos del certificado ISO 9001:2000.

Los nuevos requerimientos del estándar ISO 9001:200 obligan a las organizaciones acreditadas a mostrar la continua mejora de todos sus procesos. Una de las piedras angulares de la filosofía corporativa de Stasys es la de que cada empleado debe tener acceso a la misma información independientemente de la localización de su trabajo. Durante los últimos años la consultora ha abierto cuatro nuevas oficinas en el Reino Unido y una en Alemania.

Para cumplir con su filosofía en el marco del modelo basado en procesos ISO 9001:200, Satsys ha escogido la utilización de Ultimus BPM Suite por ofrecer las herramientas necesarias para gestionar los procesos de negocio a través de su completo ciclo de vida.. El sistema Ultimus BPM ofrece herramientas para el diseño de mapas y formularios electrónicos, así como un alto grado de escalabilidad y de rapidez de instalación.

Uno de los primeros procesos gestionados con el nuevo sistema ha sido el relacionado con Nuevos Empleados. Los anteriores procedimientos basados en el uso de papel no pudieron ser eficaces ante el índice de expansión de la compañía, resultando en formularios y tareas incompletas. La implementación de este proceso con Ultimus ha permitido a Stasys la distribución automática de las tareas al personal autorizado, eliminándose la toma de decisiones incorrectas y las demandas de información innecesarias y consumidoras de tiempo.

Además, las funciones de documentación de los procesos incluidas en la suite de BPM permiten a Stasys cumplir con los requerimientos de documentación del ISO 9001:2000 sin esfuerzo adicional por parte de la consultora.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin