Mediapps, proveedor de software para la gestión de portales corporativos e iniciativas Intranet/Extranet/Internet y Drago Solutions empresa consultora de Tecnologías de la Información han firmado un acuerdo de partnership por el cual Drago ofrecerá dentro de su catálogo de productos la última solución para Portales e Intranet/Extranet de Mediapps.

Según Pablo González, responsable de Desarrollo de Negocio de Drago Solutions, la consultora quiere con este acuerdo mejorar la oferta de productos a sus clientes incorporando las funcionalidades de gestión de contenidos y publicación con workflow, gestión documental y de proyectos que ofrece Net.Portal de Mediapps.

Pablo Gonzalez destacó además la optimización de los procesos de gestión y la flexibilidad de su política de licencias como las principales ventajas de Net.Portal para permitir a Drago Solutions desarrollar portales a costes razonables.

Drago Solutions  es una empresa de consultoría en Tecnologías de la   Información, 100% española, que ha desarrollado más de 1.000 proyectos para empresas como Armacentro,  Disney,  Pfizer, SCH, Telefónica, Lilly, Sanitas, Merck Sharp & Dohme, Mitsubishi, entre otras- e instituciones públicas -como Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia e INE. La consultora prevé una facturación en 2004 entorno a los 7 millones de euros.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin