El creciente interés por la integración de datos para todo tipo de proyectos está respaldando el crecimiento de Informática, fabricante con presencia en España, que en el primer trimestre ha mejorado sus ventas con respecto al mismo período del año anterior.

Los ingresos de Informatica en el primer trimestre de 2005, finalizado el 31 de marzo de 2005, fueron de $58.4 millones, frente a los $54.2 millones registrados en el primer trimestre de 2004.

Sohaib Abbasi, presidente y CEO de Informatica comenta: “Guiados por nuestra estrategia focalizada, hemos suministrado el producto más unificado, abierto y global para la integración de datos, PowerCenter Advanced Editio”.

Los hechos más significativos de este primer trimestre de 2005 son:

– Haber conseguido 44 nuevos clientes. Informatica ha incrementado su base de clientes en este trimestre hasta las 2.216 compañías. Entre los nuevos clientes figuran Cancer Care Notario, el Departamento de Policía de Nueva York, Samsung Electronics, la School Board del condado de Miami-Dade, Taylor Corp. y TxB Transaktionsbank.

– La presentación de PowerCenter Advanced Edition. Informatica lanzó una nueva versión que combina el software de integración de datos PowerCenter con capacidades de análisis de metadatos, funcionalidad de reporting de datos disponibles y opciones claves para la flexibilidad en el despliegue.

– El lanzamiento de PowerCenter para Mainframe. Para ayudar a las compañías a aprovechar mejor los volúmenes crecientes de datos corporativos que residen en los sistemas mainframe de IBM, Informatica lanzó al mercado PowerCenter para Mainframe. Se trata de una novedad de la plataforma de integración de datos PowerCenter. PowerCenter para Mainframe proporciona una plataforma de alto rendimiento para mejorar la fiabilidad y reducir costes en la integración de datos sobre el mainframe IBM.

– La incorporación de capacidades EII a la plataforma PowerCenter. Mediante un desarrollo y acuerdo OEM con Composite Software, Informatica ofrece de el Composite Information Server como complemento de la plataforma de integración de datos PowerCenter. Al utilizar la plataforma PowerCenter, los clientes pueden ahora acceder directamente a los datos ‘on the fly’ desde sus sistemas transaccionales, los cuales, cuando se combinan con los datos históricos residentes en sus data warehouses, les proporcionará una visión más global de sus negocios.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin