Las soluciones de Enterprise Input Management experimentarán un futuro gran crecimiento durante los próximos años a medida que todo tipo de organizaciones adopte sistemas de Gestión de Contenidos Empresariales (EMC) y las tecnologías de captura se entiendan como un primer paso crítico en la gestión del ciclo de vida de los contenidos.

Esa es al menos la conclusión expresada por la mayor parte de conferenciantes, tales como John Mancini, President of the Association for Information and Image Management (AIIM), o Alan Pelz-Sharpe,  Principal Strategist and Consultant de Wipro Technologies, durante la reciente celebración en San Diego de Capture 2005, la conferencia internacional sobre tecnologías de captura organizada por Captiva Software.

Según Mancini, nos encontramos en una primera fase de una enorme revolución en la manera en la que las empresas gestionarán su información, considerando los beneficios que puede aportar la administración electrónica. Para el presidente de la AIIM el crecimiento en el espacio de las tecnologías ECM vendrá de parte de las grandes y medianas empresas que hagan desaparecer sus actuales silos de información para adoptar un enfoque que englobe toda la empresa en su gestión de la información.
 
Mancini citó a este respecto una reciente encuesta de la AIIM realizada entre más de 800 organizaciones en la que el 77 por ciento de los entrevistados afirmaban que la gestión documental había adquirido una mayor importancia en sus organizaciones en los últimos dos años.

Otro de los conferenciantes del evento, Alan Pelz-Sharpe, consultor de Wipro Technologies, enfatizó en su intervención la importancia de la captura o gestión de input como primera fase vital en el proceso de la gestión de los contenidos empresariales, señalando que si la información no es capturada de una manera precisa en esta primera fase, cualquier fase posterior, desde la gestión de contenidos hasta el almacenamiento, funcionará incorrectamente.

El evento Capture 2005, que ha contado con la asistencia de más de 250 profesionales y unos 20 exhibidores, ofreció la oportunidad de explorar las más nuevas tecnologías en el terreno de la captura de documentos y el procesamiento de formularios.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin