Kaivalia, empresa desarrolladora de software de fabricación, amplía el número de módulos y usuarios de su portal de intranet AuraPortal que implantó hace nueve meses.

La ampliación en módulos y en número de usuarios de este portal supondrá para la empresa Kaivalia obtener un control completo desde el área gerencial de todos los ámbitos de la empresa, así como establecer un área de colaboración y comunicación con su actual red de partners tecnológicos, repartidos por todo el país.

Kaivalia es una empresa de ámbito nacional que desarrolla aplicaciones de software especializado en el mundo de la fabricación. Su Central está en Castellón, pero posee diferentes Centros de Desarrollo desde donde planifica y genera toda su estrategia de producto. Hace 9 meses Implantó el BPM AuraPortal, desarrollado por el Grupo AuraPortal y Microsoft y ahora ha decidido ampliar el sistema en vista de unos resultados satisfactorios.
 
Para Narcis Dausà, Director de Kaivalia, la ampliación del sistema va a suponer una nueva etapa de total integración en la manera de trabajar en la empresa, compartiendo toda la información con una comunicación directa en tiempo real entre todos nuestros empleados y clientes, lo cual, va a redundar en un mejor servicio.

AuraPortal es un sistema de portales en Intranet/Internet que aglutina las funciones de Microsoft SharePoint con el workflow (flujos de trabajo) en un único sistema integrado. Ello da como resultado una aplicación BPM (Business Process Management) que permite a cualquier organización contar con diferentes Portales, tanto públicos (Web Site) como privados (Empleados, Clientes, Proveedores, Agentes, etc.) a través de los cuales, en este caso Kaivalia, adecuará sus maneras de trabajar, creando los necesarios flujos y estructurando los métodos que le permitirán comunicar tanto interna y externamente, compartir documentos y generar la colaboración en los procesos de trabajo.

El sistema de Business Process Management (BPM) desarrollado por el Grupo AuraPortal conjuntamente con Microsoft, está consiguiendo que Kaivalia controle de manera automática, la generación y seguimiento de las tareas y proyectos con los que soporta su actividad tanto de desarrollo como de servicio, así como todo su flujo documental, motivando la colaboración de todo su personal, independientemente de su ubicación física. Esto significa que tanto sus oficinas centrales como sus centros de desarrollo, también sus diferentes concesionarios que le representan en las principales capitales del país, van a estar compartiendo e interviniendo en los procesos de su actividad.

Los desarrollos de esta empresa están concebidos para dar solución a empresas con una actividad industrial que necesitan controlar todos sus procesos, desde la creación de los objetivos de fabricación hasta que los productos han sido completamente elaborados y preparados para su envío o almacenamiento. Son sistemas modernos que se enlazan con diferentes aplicaciones de gestión empresarial (ERP) del mercado, complementando los programas financieros y comerciales.

Kaivalia ha dotado a su aplicativo MRPII de la necesaria modularización, que lo hace indicado para empresas medianas, medianas-grandes, pero también pequeñas. Su tecnología permite que se adapte a una gran variedad de industrias, ya sean de proceso continuo, de fabricación discreta, fabricación sobre pedidos, presupuestos, planes internos, contra stock o cualquier combinación de estos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin