El software cuenta con un sistema de validación de permisos, que permite controlar quién puede depositar información, validarla para ser publicada o activar su publicación en la Intranet. Además proporciona un alto nivel de escalabilidad, soporte de base de datos e integración con el Active Directory, aprovechamiento de aplicaciones existentes, capacidad multi-plataforma y multiportal.

Entre las funcionalidades de la plataforma de Ever Team destacan el sistema de alertas de eventos urgentes o de interés para el desarrollo del trabajo de los usuarios, la posibilidad de reserva de recursos, la inclusión de agendas individuales y de grupo, las tareas, foros temáticos, conectividad con el futuro portal del empleado, visualización de la nómina, y solicitud de certificados IRPF, entre otras.

La plataforma facilita la creación de comunidades o grupos de trabajo, además de incluir un tablón de anuncios electrónico y una sección de ofertas de empleo.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin