La Diputación Provincial de Pontevedra impanta una plataforma de administración electrónica de la compañía Tecnocom. Así, en virtud del contrato, la empresa trabajará en el diseño e implantación de la plataforma de administración electrónica, que incluye diversos módulos adicionales como el registro presencial y telemático, los sistema de notificaciones, el portafirmas y la firma electrónica.

Esta adjudicación incluye el desarrollo de una plataforma de contratación y factura electrónica, así como la implantación de una plataforma de gestión documental corporativa, la gestión de secretaría y plenos a través de aplicación táctil interactiva para despacho de asuntos, la puesta en marcha de una plataforma middleware para orquestación de servicios comunes y del Boletín Oficial de la Provincia Electrónico (eBop).

Tecnocom también se encargará de unificar los portales y la sede electrónica provincial sobre una plataforma de gestión de portales y contenidos corporativos, así como la centralización de portales y sedes electrónicas de los ayuntamientos de la provincia sobre dicha plataforma.

Por admin