La empresa está dedicada al diseño, producción y comercialización de válvulas de control y regulación de fluidos para los sectores de la construcción, industrial y grifería doméstica, es un referente a nivel nacional y tiene una fuerte presencia en Europa, Sudamérica y Asia.

El proyecto, basado integralmente en la tecnología de despliegue de portales IBM WebSphere, facilitará el proceso de creación y publicación de contenidos Web, ahorrando así coste en tiempo y recursos, incrementando la consistencia y actualidad de la información y disminuyendo el coste de mantenimiento de la misma.

El objetivo de Genebre es proporcionar toda la información de sus productos, facilitando a su red comercial y  sus clientes un acceso personalizado al catálogo y una plataforma ágil para la realización de transacciones comerciales con la compañía.

La sede central de Genebre esta ubicada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tiene una plantilla de 120 personas y una gran presencia internacional, con filiales en Buenos Aires, São Paulo y Hong-Kong, con plantas de producción de diferentes países y con una amplia red nacional e internacional de agentes comerciales que dan cobertura a nivel mundial.

Para obtener más información sobre Sowre haga clic aquí

Para obtener más información sobre IBM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin