Con sede en Los Angeles, California, TV Guide es una empresa multimedia que ofrece una serie de guías de toda la programación transmitida por la televisión americana, parte de sus servicios incluyen el marketing y distribución de todos los productos y servicios relacionados con la TV. Tras que la firma decidió lanzar un site completamente rediseñado que le proporcionara a los clientes herramientas más sofisticadas como la tecnología del vídeo y mayor capacidad de interacción, requería una solución capaz de satisfacer estas demandas.

Para ello eligió la tecnología FAST Magazine Publishing Solution, cuyos beneficios le han permitido a la organización ofrecer un servicio más satisfactorio a sus clientes cuando navegan en el portal. También ha adquirido mejores y más herramientas de búsqueda en sus bases de datos, desplegando más resultados relacionados con la palabra buscada en diversos formatos  multimedia como vídeo, fotos o blogs.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin