GeoAccess, proveedor de soluciones de negocio en el ámbito de la salud, ha firmado un acuerdo con Captiva, proveedora de soluciones de input management, para ampliar el uso de FormWare, la solución para el proceso de formularios de Captiva.La página web de Geoaccess es: www.geoaccess.com

El valor de este contrato será de 400.000 dólares. GeoAccess ha sido cliente de Captiva desde el año 2001, cuando comenzó a utilizar FormWare en sus instalaciones de Lenexa en Kansas para procesar las encuestas de 42 páginas enviadas pro fax por los proveedores. Una vez escaneadas, FormWare es capaz de leer la información importante contenida en los formularios y exportar esta información a una base de datos de fácil navegación. Ahora, el nuevo sistema será instalado en las mismas oficinas pero la información será introducida remotamente desde Lewisville en Kentucky.

FormWare es el principal software de captura de Captiva. FormWare gestiona la información crítica de negocio proveniente de formularios, documentos y flujos de información electrónicos. Esta información puede ser exportada a un gestor de información proveniente de base de datos, documentos u otros contenidos con el objetivo de aumentar la productividad y reducir los costes minimizando las operaciones manuales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin