La Escuela de Negocios de Madrid acoge hoy las VII Jornadas Prácticas de e-Learning y Empresa, organizadas por Asociación Española de Formación Online en colaboración con esta escuela de negocios.

El objetivo de este encuentro es, según sus organizadores, conseguir que a partir del estudio de los casos prácticos presentados, los asistentes puedan llegar a conclusiones concretas y útiles para sus empresas. De igual forma, las jornadas pretenden ser un espacio de reflexión e intercambio para profesionales del sector.

El Instituto de Formación Online (IFO), una de las empresa pioneras en España en este el sector estará presente con su programa de formación online para jóvenes emprendedores, desarrollado junto a Bancaja.

Por segundo año consecutivo IFO participa en el Programa de Formación Bancaja para Jóvenes Emprendedores, organizando junto con Bancaja los cursos online para la creación de empresas. Estos cursos, dirigidos a empresarios noveles y futuros empresarios de entre 18 y 35 años que quieran poner en marcha nuevos proyectos empresariales, permiten a los participantes conocer los procesos básicos necesarios para arrancar un negocio.

Enlaces relacionados

AEFOL

Instituto de Formación Online (IFO)

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin