Esta posibilidad de obtener informes y estadísticas tanto de uso colectivo como individual permite establecer políticas de uso del correo electrónico basadas en datos reales de la propia organización. La solución permite también realizar controles automáticos –genéricos o individualizados- y activar alarmas en función de parámetros establecidos por el administrador del sistema.

Para garantizar la confidencialidad, eTrail permite distribuir los informes de manera automatizada a cualquier dirección de correo que se disponga previamente, evitando así posibles errores en el envío de información corporativa.

Alrededor del 60% de la propiedad intelectual de las empresas se encuentra en su sistema de correo electrónico y, sin embargo, la responsabilidad de su archivado se delega en cada empleado y en su ordenador.

Galeon Software es una compañía de capital 100% español que nació en el año 2002. Desde entonces presta servicios de Consultoría, Desarrollo de Software, Integración de Sistemas y Asistencia Técnica a empresas e instituciones. Con más de treinta empleados, Galeon Software tiene delegación en EE.UU. y mantiene relaciones de colaboración con empresas como Bitext, IBM, Novell, Lighthouse Global Technologies, Ever, Albalia Interactiv, Sas, y Cumbria entre otras.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin