La compañía española especializada en diseño industrial Santa & Cole ha adquirido recientemente la última versión de TeamCenter, la solución PLM de UGS. La división de ingeniería de esta compañía se ha decantado por la solución TeamCenter Engineering y Community con el objetivo de mejorar la gestión de la documentación y de colaboración entre los diversos actores del desarrollo de sus productos.

TeamCenter Enginnering se utilizará de forma inmediata en los proyectos en curso para reducir los plazos de diseño y mejorar el intercambio de información en dichos proyectos. La introducción de TeamCenter Engineering y Community permitirá incrementar la capacidad de diseño e ingeniería de Santa & Cole así como una más eficaz integración con sus proveedores y con sus clientes. Además, esto propiciará una mejora en el cumplimiento de todos los procedimientos ISO 9001:2000 que Santa & Cole lleva a cabo desde el pasado año 2005.

Santa & Cole diseña elementos de mobiliario e iluminación domésticos y urbanos, así como elementos vegetales y libros. Hoy en día cuenta con más de 100  personas en su estructura, en nueve centros de trabajo en España y una sociedad filial en Italia, con sede en Milán, y gestiona una cartera de 1.500 clientes anuales.

UGS es proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo.

www.ugs.es

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin