Worldnet 21, empresa multinacional de capital español especializada en la distribución, desarrollo e integración de productos y servicios de tecnología, ha anunciado el próximo lanzamiento al mercado de la nueva versión de su herramienta de gestión y administración de contenidos web Web-Maker.

Web-Maker 2.0, que saldrá a la venta a mediados del próximo mes de septiembre, aportará, entre otras, funcionalidades que permitirán la catalogación de contenidos, el control de acceso a la información, la delegación de la administración, repositorio central, auditorias, gestión y publicación de contenido, y gestión por defecto.

Web-Maker 2.0 incluye un conjunto de plantillas predefinidas y su manejo es sencillo ya que utiliza un editor WYSIWYG y permite el acceso a su administración  a través de un explorador Internet Explorer 5.5 ó superior.

Web-Maker permite gestionar varios portales de forma autónoma y delegada, es multi-idioma y fácilmente ampliable, ya que su arquitectura basada en la tecnología de  bloques y componentes hace innecesaria la intervención del programador. Web-Maker puede además generar un portal estático y publicarlo en cualquier hosting remoto mediante un simple clic y permite ampliar el sistema fácilmente en cuanto a estilos CSS, plantillas de páginas, artículos, componentes, vistas, bloques, etc.. Basado en tecnología Java J2EE, permite su instalación en la práctica totalidad de sistemas operativos existentes y está desarrollado sobre software de libre disposición (Tomcat, HSQL/MySQL)

Worldnet 21 ofrecerá cuatro versiones diferentes de la herramienta cuyas principales características son:

BASIC EDITION Monousuario, administración del catálogo, administración de  contenidos, soporte para HSQL y MySQL, planchado de páginas y upload a hosting  remoto automático.

ADVANCED EDITION Multiusuario, administración de usuarios, indexación de  contenidos (incluidos documentos Word y PDF).

ENTERPRISE EDITION Multiusuario con distintos privilegios, administración de  grupos, privilegios por grupos a nivel de rama, acceso restringido a páginas del portal, soporte para Oracle, MS SQL Server, autenticación contra LDAP, BBDD  externas y POP3

ISP EDITION Gestión de múltiples dominios desde la misma administración,  herramienta de creación automática de dominios, juego de plantillas estándar.

WebMaker de Worldnet 21 es utilizada actualmente por organizaciones como Televisa, el Ministerio de Asuntos Exteriores o el grupo BBVA.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin