WorldNet, compañía española especializada en soluciones y proyectos de Business Intelligence, ha anunciado la adquisición de la mayoría accionarial de ICM, consultora especializada en el entorno SAP para grandes, medianas y pequeñas empresas.

ICM Software & Management Consulting S.L es una empresa española especializada en la consultoría en el entorno SAP para grandes, pequeñas y medianas empresas de la industria de procesos. ICM forma parte del International Consulting Group Munich (GmbH) presente en Europa y Estados Unidos. La compañía, formada por un equipo de 18 personas, cuenta entre sus clientes a empresas como Bayer, Henkel, Cognis, Schering Plough o Panreac Química.

Con esta compra WorldNet quiere continuar con su estrategia de diversificación del negocio, aplicando su experiencia en proyectos y tecnologías de Business Intelligence a la implantación de las tecnologías BI de SAP, Business Warehouse y SAP SEM.
 
WorldNet inició una estrategia de reestructuración de su negocio en octubre del 2003 que le llevó a desprenderse de la división de servicios profesionales, transferida a Aventia. Posteriormente, el empresario Germano-Pakistaní Ahmed Qadeer tomó una importante participación en la compañía y está respaldando financieramente las nuevas inversiones de WorldNet, tales como la reciente adquisición de la mayoría accionarial de ICM. En este sentido, fuentes de la compañía han manifestado que WorldNet está estudiando nuevas inversiones en el sector de las TI y de las telecomunicaciones.
 
WorldNet Consulting S.A. es una empresa española, fundada en1996, con experiencia en la prescripción y comercialización de tecnologías Business Intelligence, BPM y CRM, así como en la formación y difusión de la inteligencia de negocio.Con más de 100 clientes en su cartera, WorldNet ha desarrollado proyectos BI en  empresas como Aguas de Barcelona, Almirall-Prodesfarma, Azucarera Española, Bayer, Grupo Antonio Puig, La Caixa, Mattel, National Nederlanden, RBA Editores, Red Eléctrica de España, Repsol y Telefónica.
.
En la actualidad, WorldNet participa activamente en el BI Institute, el primer centro de formación especializado en tecnologías y metodologías Business Intelligence y CRM con más de 40 cursos sobre temáticas BI.

www.icm.es

www.wnet.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin