La proveedora de soluciones de Enterprise Content Management Entopia ha recibido durante los últimos meses cuatro importantes reconocimientos por parte de diversas publicaciones e instituciones relacionadas con este sector tecnológico.

Por segundo año consecutivo un producto de esta desarrolladora, Entopia K-Bus, ha sido elegido por la publicación especializada KMWorld como uno de los Productos Que Marcan Tendencia del pasado año 2004.

Esta distinción es otorgada por parte del equipo editorial de KMWorld junto con un grupo de usuarios y de analistas expertos en la industria que revisan un total de más de 1000 productos para la Gestión del Conocimiento pertenecientes a más de 200 diferentes compañías. La consideración de Producto Que Marca Tendencia está basada en la usabilidad, flexibilidad, índice de adopción, coste de propiedad y visión de futuro de los productos revisados.

La misma publicación incluyó también a Entopia y por tercer año consecutivo en su distinguida lista anual de las 100 Compañías que Importan en Gestión del Conocimiento. Esta lista es diseñada anualmente por un panel de teóricos especialistas, analistas, distribuidores, clientes y editores de la revista. La lista tiene como objetivo distinguir a aquellas empresas que se consideran lideran la evolución de la Gestión del Conocimiento por su velocidad de innovación y por redefinir o crear mercado.

Por otra parte, la compañía ha resultado también finalista este año en la categoría de Mejor Motor de Búsqueda Empresarial de los 20th Annual Codie Awards. Estos premios son otorgados por la propia industria del software para reconocer los productos y servicios más innovadores. En la presente edición, cuyos ganadores definitivos se conocerán el próximo 25 de mayo, ha habido un un total de más de 1000 productos nominados pertenecientes a unas 800 diferentes empresas.

Por último y por segundo año consecutivo, también la revista especializada EContent ha incluido a Entopia en su prestigiosa lista EContent 100 que anualmente configuran los editores y periodistas de esta publicación junto con otras publicaciones del sector y que incluye a las que son consideradas las 100 compañías más significativas entre las que desarrollan tecnologías para la gestión de contenidos empresariales.

Las aplicaciones para la Gestión del Conocimiento desarrolladas por Entopia incluyen soluciones para portales e intranets, búsqueda empresarial, automatización de búsqueda, soporte a clientes y automatización para departamento comercial.

http://www.entopia.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin