Investco Financial Corporation, empresa estadounidense especialista en hipotecas, ha implantado la tecnología de FileTrail para llevar a cabo el seguimiento y gestión de registros desde su creación a su destrucción, asegurándose la integración con la gestión de contenidos de ECM y otros sistemas.

La institución financiera ha encontrado en FileTrail los requerimientos que buscaba: flexibilidad, interfaz intuitivo, software basado en un navegador, capacidades de seguimiento de archivos, retención de registros, codificación en color bajo demanda y herramientas de integración con los sistemas de ECM.

FileTrail proporciona un sistema que puede ser personalizado para acoplarse a las necesidades de cada área de la compañía. Se enfrenta a más de 300 categorías distintas de registros usando diferentes medios que son gestionados a lo largo de 205 unidades de negocio. Además, los accesos al sistema están regulados por cuestiones de seguridad, de manera que cada persona sólo puede manipular la parte que le corresponda.

 

Para leer la noticia completa en inglés, haga clic aquí

 

Para obtener más información sobre FileTrail, haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin