Quicken Loans, considerada como la mayor prestamista de hipotecas en los Estados Unidos a través de Internet, ha implementado recientemente la familia de productos EMC ControlCenter para la gestión integrada de sus recursos de almacenamiento de información electrónica.

ControlCenter ayudará a Quicken Loans a llevar a cabo con facilidad su estrategia para la gestión del ciclo de vida de la información (ILM), ya que la solución permite monitorizar el entorno de almacenamiento de la compañía y asegurar que funciona de manera óptima.

ControlCenter se convierte así en un elemento clave de la estrategia ILM, ofreciendo una visión centralizada de los datos críticos de negocio, así como capacidades para monitorizar, realizar informes, planificar y prever recursos de almacenamiento a través de entornos separados y de diferentes proveedores. Con ControlCenter, Quicken Loans puede diferenciar entre diversos tipos de datos y almacenarlos en diferentes niveles de almacenamiento, tales como dispositivos de gama alta, media o de almacenamiento CAS (Content Addressed Storage). De esta manera la compañía agiliza sus operaciones y mejora la utilización de sus activos.

Quicken Loans puede con ControlCenter ver su almacenamiento disponible y analizar tendencias en la utilización de este almacenamiento para entender de manera precisa si algún recurso está siendo sobre o infrautilizado, logrando de esta manera obtener más valor de sus inversiones en almacenamiento y poder responder de manera más rápida a las cambiantes necesidades de este tipo de infraestructuras.

Quicken Loans es el mayor prestamista de hipotecas a través de internet en todos los Estados Unidos. La compañía concedió durante el pasado 2004 préstamos por valor de 12.000 millones de dólares.

http://www.Quickenloans.com

http://www.EMC.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin