La compañía europea proveedora de software y servicios para facturación y gestión de clientes (CRM) Amdocs Limited ha seleccionado la solución SOXA Accelerator de HandySoft como su tecnología para el cumplimiento de la Sarbanes-Oxley Act.

A pesar de tratarse de una compañía europea, las acciones de Amdocs Limited son negociadas en el New York Stock Exchange, lo que le obliga a cumplir con los requerimientos de la Sarbanes-Oxley Act antes de septiembre del presente año.

La implementación de SOXA Accelarator a través de todas las operaciones globales de Amdocs concluyó a finales del 2004. SOXA Accelerator de HandySoft ayudará a Amdocs a establecer los rigurosos controles internos, monitorización, valoración y procesos de informes requeridos por la ley norteamericana.

El caso de Amdocs representa en estos momentos las necesidades de muchas empresas europeas y del resto del mundo que en los últimos tiempos han debido de adecuar sus infraestructuras tecnológicas a los requerimientos de la legislación norteamericana tanto directamente por sus operaciones en los EE.UU. como indirectamente a través de las relaciones de asociación con firmas norteamericanas.

Según un estudio realizado hace unos meses, el 25 % de las empresas obligadas al cumplimiento de la Sarbanes-Oxley Act no habrán implementado los requeridos procedimientos y sistemas dentro del plazo estipulado por la ley para ello. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin