Merck KGaA, empresa química y farmacéutica cuya sede central se encuentra en Alemania, ha implantado las soluciones de QlikView, compañía que ofrece soluciones de Business Intelligence. Con esta herramienta realizará informes críticos, incluyendo información de stocks, cuentas de vendedores, managers de producto y de división.

En la mayoría de las compañías del grupo Merck se hacía necesario encontrar un software de análisis de datos que les permitiera obtener información de Scala, el sistema que estaban utilizando como ERP, y convertirlos en análisis sencillos. 
 
Los requisitos demandados por Merck para QlikView era que realizara los informes críticos, incluyendo información de stocks, cuentas de vendedores, managers de producto y de división. Además, que fuera un sistema seguro (ya que trataba con datos clave), de fácil mantenimiento, y que fuera capaz de obtener los datos de fuentes diferentes.
 
Ibiz fue la primera compañía en implantar el software de QlikView, los resultados obtenidos hicieron que la gerencia superior de Merck incorporara la solución en el resto de las compañías subsidiarias  de la región.
 
Según el responsable del departamento de TI en Merck y Director del centro de soporte Scala en Merck, Milind Neurgaonkar aunque nuestro ERP es muy flexible, los informes estándar no eran suficientes. Comenzamos haciendo informes cristalinos, pero se acumuló un arsenal que iba creciendo cada día y que generaba el inconveniente del mantenimiento y distribución. Con las condiciones cambiantes del mercado, nuestro departamento estaba desbordado con la petición de nuevos informes.
 
En la actualidad QlikView se usa en Merck Singapur, Malasia, Tailandia, Nueva Zelanda, China y en breve también en Corea, Indonesia y Filipinas. En cuanto a Europa, QlikView también se emplea en Merck Hungría.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin