Sanochemia Pharmazeutika AG, con sede en Austria, ha elegido el software MIS Zeus de Business Intelligence para consolidar los estados financieros del grupo según las normas IFRS. La herramienta de MIS permite racionalizar y optimizar los procesos de consolidación y el reporting de la farmacéutica y fue elegida por su fácil manejo, adaptabilidad y atractivo front end.

MIS Austria, filial en aquel país del fabricante de Business Intelligence MIS AG, ha sido elegido por Sanochemia Pharmazeutika AG como proveedor para la solución de consolidación financiera. Con la solución informática MIS Zeus los departamentos de contabilidad y controlling optimizan la consolidación de estados financieros del grupo, según las normas de IFRS (Internacional Financial Reporting Standards). Sanochemia Pharmazeutika tiene su sede central en Viena y el centro de producción en Neufeld (Burgenland), además de 4 divisiones en el extranjero que cotizan en bolsa.

El objetivo del proyecto era acelerar el proceso de consolidación con el método fast-close y aumentar la calidad de los datos de reporting. La primera parte del proyecto consiste en la integración automática entre los datos del ERP y la solución de consolidación MIS Zeus. Después del proceso de consolidación se modelizan automáticante los datos de todo el grupo y se distribuyen, en función de las necesidades, a los usuarios finales de cada una de las diferentes empresas.

Herbert Frantsits, director financiero de Sanochemia Pharmazeutika AG comenta: Nos decidimos por MIS Zeus debido a la alta flexibilidad del software para adaptarse a nuestras necesidades, por su facilidad de uso y su atractivo front end .
 
MIS Zeus proporciona una poderosa solución para racionalizar y optimizar los procesos de consolidación y gestión de reporting. Esta aplicación soporta la mayoría de estándares internacionales de contabilidad (p. ej. IAS, US GAAP), como los europeos UK GAAP, PGC (Plan General de Contabilidad español), HGB? Adicionalmente, se integran opciones de gestión de reporting, como la evaluación de escenarios (real, forecast?), simulaciones, etc.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin