La farmacéutica holandesa Synthon utilizará la solución de Product Lifecycle Management de Agile Software como base para el desarrollo de un sistema de control de calidad que le permita gestionar eficazmente las acciones correctivas necesarias en su creciente porfolio de productos.

La solución QMS (Quality Management System) ofrecerá funciones de gestión documental, control de registro de productos y de gestión de acciones correctivas y preventivas. La utilización del nuevo sistema facilitará a Synthon el cumplimiento de las estrictas regulaciones internacionales referentes a la calidad, seguridad y eficacia de los productos farmacéuticos. La solución ayudará también a crear una mayor transparencia a través de toda la compleja cadena de desarrollo y de proveedores.

El sistema basado en las tecnologías de Agile ofrecerá a los equipos multidisciplinares e internacionales de Synthon mayor visibilidad respecto al desarrollo del producto y su status de calidad, convirtiéndose así en una herramienta de apoyo a la toma de decisiones a través de múltiples líneas de producto y durante las diferentes fases de su desarrollo.

Synthon está formada por un grupo independiente de compañías farmacéuticas afiliadas que emplean un total de 600 personas y cuyas operaciones de producción se desarrollan en cinco países diferentes. Con anterioridad a la utilización del actual sistema desarrollado con las tecnologías de Agile, Synthon llevaba a cabo el control de su calidad  mediante procesos basados en el uso de documentación en papel.

www.agile.com 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin