DB Credit pertenece al Grupo Deutsche Bank y da soporte a miles de clientes en España, con distintos productos de financiación. La gran cantidad de documentos generada por su tipo de negocio necesitaba una solución que aportase seguridad y precisión necesarias para la gestión de los datos. Además el grupo buscaba una solución fácil de instalar y de usar. DB Credit implementó DeliveryWare Reglas de Negocio, de Esker. Colgamos el caso de implementación.

El proyecto de automatización de procesos y documentos con tecnología Esker ha permitido ahorrar horas de procesos antes efectuados de forma manual, eliminar los errores en la entrada de los datos, automatizar la circulación de la información, optimizar las líneas de comunicación con redireccionamiento automático a buzones personales, todo en base a la creación de reglas de negocio de la propia herramienta de Esker.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin