La firma británica de abogados Reynolds Porter Chamberlain (RPC) ha seleccionado la solución para la gestión de contenidos web de RedDot Solutions (empresa de Hummingbird) para gestionar los contenidos de su intranet y web corporativa. El gestor WCM de RedDot complementará a la solución Hummingbird Enterprise que la compañía utiliza ya como sistema de gestión documental.

RPC comenzó a buscar una solución WCM (web content management) a partir del creciente número de empleados que debían de contribuir a los contenidos de su web corporativa y al cada vez mayor volumen de información actualizada que debía de ser publicada en ella. Los responsables de RPC valoraron en su elección la simplicidad y flexibilidad de la herramienta así como su fácil integración con su sistema de gestión documental basado en Hummingbird Enterprise.

RedDot CMS permite a sus usuarios gestionar y actualizar plantillas, contenidos, temas y derechos de acceso sin necesidad de utilizar la figura del Webmaster. En la actualidad, más de 1.700 organizaciones utilizan esta solución para gestionar sus contenidos online.

Enlaces relacionados

RedDot Solutions

Soluciones Hummingbird para el sector de los servicios de asesoría legal

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin