La firma de abogados inglesa Charles Russell ha decidido migrar su sistema de gestión documental desde el entorno de DOCS Open de Hummingbird a la arquitectura de la solución Hummingbird Enterprise DM for Legal.

La nueva plataforma posibilitará el acceso a la información de cada caso a los 400 abogados que trabajan con la compañía, ofreciendo gestión documental, de correo electrónico, record management y gestión de conocimiento. Además, el nuevo sistema permitirá también que los abogados puedan acceder a la información, documentos o correos electrónicos utilizando los dispositivos móviles Blackberry.

Con la actualización al Hummingbird DM Charles Rusell contará con un único repositorio centralizado para todos los documentos relacionados con un mismo asunto, incluyendo los correos electrónicos y sus documentos adjuntos, reduciendo sus costes y aumentando su seguridad.

Con la utilización de la gestión documental basada en asuntos, tanto los abogados como el personal de apoyo contarán con una ventanilla única a toda la información necesaria directamente desde entornos familiares como el Outlook o el Windows. Explorer.

Charles Russell utilizará también las capacidades de descubrimiento de conocimiento ofrecidas con el Hummingbird KM. El nuevo sistema permitirá a los abogados encontrar de manera más fácil los precedentes más relevantes sobre la materia legal en la que estén trabajando.

Por otra parte, Hummingbird Mobility permitirá interactuar con la documentación utilizando PDAs o dispositivos móviles Blackberry. Los usuarios podrán de esta manera leer, aprobar o revisar documentos y correos electrónicos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Tras la migración al nuevo sistema, Charles Rusell planea ampliar el uso de la plataforma de Hummingbird para gestionar todo el ciclo de vida de cada caso o asunto utilizando otros componentes de la suite Hummingbird Enterprise for Legal tales como Enterprise Webtop (estructura para portal), Mobility y Records Management.

La firma independiente de abogados Charles Rusell cuenta con tres oficinas en el Reino Unido y con unos 500 empleados, de los que unos 260 son abogados.

http://www.hummingbird.com 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin