Dunn Carney Allen Higgins & Tongue LLP, bufete de abogados con sede en Pórtland (Oregon), ha implementado la solución de Hummingbird, fabricante internacional de soluciones de ECM y de conectividad, para proveer a sus abogados con un sistema de administración de documentos, compartir resultados de trabajo y obtener mejores prácticas, permitiéndole a la firma introducir una manera centralizada de trabajo.

Desde 1930 Dunn Carney ha brindado servicio legal a clientes a través de Pacific Northwest. Su rango de clientes incluye, desde personas naturales, pequeñas empresas y familias, hasta multinacionales y corporaciones sin ánimo de lucro. La plataforma de manejo de documentos de Hummingbird proveerá a la firma con un espacio seguro, a partir del cual los abogados podrán acceder y compartir información interna. Esto incluye e-mails y documentos adjuntos, todos almacenados en carpetas organizadas de manera centralizada.

 

El proyecto ha sido desarrollado por Matrix Logic Corporation, un antiguo partner de Hummingbird, que ha seleccionado esta empresa de ECM por su arquitectura confiable y su capacidad de centrar la información.

 

Enlaces Relacionados

   Hummingbird Ltda

   Dunn Carney Allen Higgins & Tongue LLP

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin