La firma de servicios legales norteamericana Hall, Render, Killian, Heath & Lyman P.C, conocida por su especialización en casos relacionados con la salud, ha implementado recientemente el sistema de gestión documental Hummingbird Enterprise DM.

Con la implementación de la tecnología de Hummingbird, esta firma de servicios legales abandona su anterior sistema de gestión documental para poder gestionar de manera centralizada y conforme a la legalidad la información sobre sus clientes a través de todo su ciclo de vida, desde que un caso es dado de alta hasta la disposición final de información una vez éste ha concluido.

La compañía combinará la utilización de Hummingbird Enterprise DM con la suite de productos LegalKEY y Microsoft Exchange Server para crear un entorno basado en los casos desde el que gestionar la información sobre los clientes. La posiblidad de combinar estas tecnologías resultó determinante en el abandono del anterior sistema de gestión documental y su paso a las tecnologías de Hummingbird.

Enlaces relacionados

Hall, Render, Killian, Heath & Lyman P.C

Hummingbird

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin