La firma norteamericana de abogados Sonnenschein Nath & Rosenthal LLP implementará  Hummingbird Enterprise, con soporte del componente LegalKEY Practice, de Hummingbird como solución de ECM integrada para la gestión de conocimiento y adecuación a la normativa legal vigente.

«Después de cotejar varias soluciones de ECM del mercado nos decantamos por la de Hummingbird porque respondía a la perfección a nuestros requisitos. Necesitábamos un sistema de gestión documental integrado y adecuado a los actuales requisitos legales desde el que se pudiera acceder a los procesos abiertos, buscar los posibles conflictos, marcar fechas clave de un procedimiento, conducir las investigaciones legales, crear, gestionar y recuperar  e-mails y documentos, proporcionar consejo a los clientes, comunicar y compartir datos financieros y operativos, y mantener los expedientes oficiales de los clientes. Y queríamos  realizar estas actividades a través de nuestra interfaz de usuario, Microsoft Outlook«, explica Andy Jurczyk, Jefe de Información de Sonnenschein Nath y Rosenthal LLP.

Hummingbird Enterprise es un sistema de gestión de la información corporativa (EIMS) adaptado a las necesidades específicas de los despachos de abogados. Integra una serie de herramientas que incluye acceso fuentes para buscar, analizar, administrar, proteger, compartir e integrar la información legal y de los expedientes de clientes. Con el soporte de la aplicación para record management LegalKEY Practice, Sonnenschein podrá  identificar y evitar conflictos de interés a la hora de aceptar nuevos casos a partir de informes relevantes basados en información indexada en tiempo real.

Más Información:

>> Hummingbird: http://www.hummingbird.com/

>> Sonnenschein: http://www.sonnenschein.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin