La Fundación Agbar renueva su presencia en Internet utilizando las soluciones de portal y gestión de contenidos web de IBM

El proyecto, liderado por el departamento de marketing de la fundación, ha sido realizado por Sowre Consulting en colaboración con la empresa de comunicación global Ars Virtualis utilizando la infraestructura de portal y gestión de contenidos web de IBM WebSphere Portal Server / Workplace Web Content Management y IBM DB2 como repositorio de datos de la aplicación.

Wesphere Portal ofrece un único punto de interacción con las aplicaciones y contenidos de la fundación de Aguas de Barcelona, integrando sus procesos de negocio y usuarios en un workflow organizado. Websphere Portal incluye IBM Workplace Web Content Management para el mantenimiento actualizado de los contenidos del portal.

La solución de portal de IBM ofrece también capacidades de colaboración tales como mensajería instantánea, espacios de trabajo en equipo, reuniones virtuales y un buscador de personas.

La Fundación Agbar, Centro de Estudios e Investigación del Medio Ambiente, fue creada en 1998 como evolución del Centro de Estudios, Investigación y Aplicaciones del Agua, constituido en 1961, cuya dedicación fundamental era la adquisición de conocimiento tecnológico en el campo del ciclo integral del agua.

Enlaces relacionados:

Websphere Portal

Fundación Agbar

Ars Virtualis

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin