La Fundación de los Ferrocarriles Españoles perteneciente a RENFE, ha adquirido las correspondientes licencias de la Plataforma de Colaboración Empresarial AuraPortal para unificar su Intranet/Extranet entre todas las empresas que la conforman, el control de sus procesos empresariales (BPMS) y sus flujos documentales.

AuraPortal es una Plataforma de Colaboración Empresarial desarrollada por Grupo AuraPortal y Microsoft sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como la más avanzada programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas.

La Fundación de Ferrocarriles Españoles tiene como objetivo la promoción del transporte por ferrocarril mediante actividades culturales, cursos, museos, edición de la revista Vía Libre, estudios, archivo y biblioteca, entre otras acciones. En su composición participan como patronos: la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias,  Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S. A. (EuskoTren),  Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV),  Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), Metro Bilbao S.A., Metro de Madrid, S.A., Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Asociación de Constructores Españoles de Material Ferroviario (CEMAFE), y la Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional (SEOPAN).

Grupo AuraPortal  es un grupo español que aglutina a diferentes empresas ubicadas en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Con un capital social que en los próximos meses será superior a 15 millones de euros, Grupo AuraPortal es Gold Partner de Microsoft y posee una experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial de mas de 25 años.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin