Hummingbird ha llegado a un acuerdo con la empresa eCopy (www.ecopy.com ) (fabricante de software para la digitalización de documentos en papel) por el que Hummingbird Enterprise Content Management (DM) se integrará con el software con el sistema de digitalización de papel de eCopy.

De esta forma los usuarios de Hummingbird podrán utilizar su gestión documental no sólo para documentación electrónica sino también para todo tipo de documentación en papel.

eCopy ha fabricado un software conector que permitirá pasar los documentos escaneados desde escáneres compatibles con el software de eCopy al repositorio de Hummingbird o controlarlos directamente desde el repositorio del escáner.

Normalmente un gran porcentaje de la información de las empresas está basada en papel, comenta Andrew Pery, responsable de márketing de Hummingbird y Vicepresidente Senior. El eCopy connector para Hummingbird Enteprise DM permite a nuestros clientes ampliar las capacidades de nuestra herramienta, también, a los documentos en papel.

Los usuarios pueden introducir el password que utilizan para entrar en Hummingbird desde el propio dispositivo multifunción o escáner y escanear, indexar y enrutar documentos a un repositorio específico, diferenciando en cada momento los diferentes permisos de cada usuario.

 
Es importante tener un control de quién digitalizó un documento y lo introdujo en el sistema de Gestión Documental de Hummingbird, comenta Jeremy Schroeder, Responsable Informático de la empresa auditora HLB Tauthes Redpah, Ltd, usuaria de eCopy y Hummingbird. Al configurar eCopy connector para que exija un usuario y un password, se nos permite identificar a la persona después de que el dispositivo ha hecho el escaneo, y comprobar que todo se ha hecho de la forma correcta y establecida.  

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin