Telemática, integrador tecnológico con base en Lima, combinará en Perú las tecnologías de LaserFiche Document Imaging con su estándar industrial ESRI-GIS para sistemas de software de información geográfica.

Telemática, parte de cuyo personal técnico ha finalizado recientemente un curso de formación en las oficinas corporativas de LaserFiche en California, podrá a partir de ahora ofrecer a sus clientes el acceso a documentos legales o históricos utilizando las fotografías y mapas detallados de ESRI

Los mapas digitales ESRI son utilizados por clientes como los gobiernos locales o federales, empresas de distribución de energía, agua o gas, o inmobiliarias involucradas en desarrollos urbanísticos. La solución combinada de ESRI-GIS y el Document Imaging de LaserFiche permite la búsqueda y recuperación electrónica de documentos a partir de su vinculación geográfica a través de estos mapas. 

Telemática ha sido el último de los distribuidores de ESRI en afiliarse al programa de integración del LaserFiche Document Imaging. Recientemente lo han hecho SIGSA en México y Pentex en Italia. Otros numerosos partners de LaserFiche realizan este tipo de integraciones en los Estados Unidos y Canadá.
 

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin