El software de gestión documental ZyIMAGE ha obtenido la certificación DoD 5015.2 STD otorgada por el Departamento de Defensa norteamericano y otras agencias gubernamentales como prueba de la superación de sus estándares respecto a la implementación de aplicaciones de Record Management y la manera en la que éstas deben crear, almacenar, retener, acceder o disponer de los documentos.

La certificación ha sido obtenida tras dos semanas de rigurosas pruebas por parte de oficiales pertenecientes a la Joint Interoperability Test Comand dependiente del Departamento de Defensa. Estos oficiales comprueban la habilidad del software para soportar un amplio espectro de funciones de Record Management tanto obligatorias como deseables.

Debido a la rigurosidad de estas pruebas, ZyLAB había dedicado a un equipo de ingenieros de manera exclusiva y durante un periodo de dos años para desarrollar una solución que pudiera cumplir con todos los aspectos de los requerimientos de la DoD 5015.2 STD.
 
Hasta el momento, tan sólo tres soluciones basadas en web han obtenido la certificación de acuerdo con los requerimientos DoD 5015.2
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin