BancTec Ibérica S.A. y Grau Data Storage ofrecerán una solución conjunta utilizando el software de gestión documental de la primera y los sistemas de almacenamiento masivo de la segunda.

En palabras de Juan M. García Leal, responsable de Grau en España, Contar entre nuestros aliados con Banctec y sus más de 20 años en España garantizan la mejora de nuestras soluciones en el mercado de gestión documental.

La nueva solución estará integrada por varios de los gestores de almacenamiento y de procesos de negocio de Bantec Ibérica (eFirst Archive, eFirst AutoArchive o eDeps) y por las librerías  Infinistore Tape Library (ITL) y las soluciones Infinistore VirtualDisk (IVD) de Grau Data Storage.

Desde el primer contacto que tuvimos con Grau a su llegada a España, fueron obvias las posibilidades de colaboración entre las dos compañías, estamos seguros que nuestros clientes apreciarán esta nueva alianza estratégica, ha comentado Carlos D. Umaña, director de Marketing de BancTec Ibérica.

Acerca de Banctec y BancTec Iberica

Desde hace más de 30 años, BancTec, Inc. ofrece soluciones para la gestión de datos complejos y grandes volúmenes de documentos, utilizando tecnologías avanzadas de digitalización, e-business y workflow.

La compañía es proveedora de servicios y mantenimiento para grandes corporaciones, entidades gubernamentales y compañías informáticas. BancTec cuenta con más 5.000 instalaciones y  3.000 trabajadores a nivel mundial.

BancTec diseña, genera y mantiene aplicaciones vitales de miles de empresas a la vez que procesa millones de documentos de especiales características, entre ellos: billetes aéreos, facturas, contratos, cartas, albaranes, medios audiovisuales, cheques,  billetes de lotería y toda clase de formularios.

Entre sus principales clientes en España se encuentran la Tesorería General de la Seguridad Social, El Corte Inglés, Santander Central Hispano, Dirección General de Policía, BBVA, La Caixa y Sodexho Pass.

Por admin