La cadena hotelera Hilton presentó su proyecto de e-commerce global, desarrollado con las soluciones Web Content Management (WCM) del fabricante de soluciones ECM Interwoven, y GlobalLink de Translations.com, en la conferencia Interwoven GearUp 05 Europe.

Durante la sesión titulada “Cómo seleccionar, diseñar, construir un sistema de Gestión de Contenidos global para el éxito del negocio”, los responsables de Hilton comentaron que, con las soluciones de Interwoven y Translations.com, compañía especializada en soportes lingüísticos para negocios, han construido una iniciativa e-commerce de canal directo para los mercados europeo y asiático. Como resultado, la compañía ha creado 8 websites localizados que representan siete lenguas diferentes.

Hilton International, con más de 400 hoteles en Europa y Asia, elaboró en 2002 una agresiva estrategia de e-commerce para crear una serie de websites en sus mayores mercados, entre los que están Gran Bretaña, Alemania y Japón. Como parte de esta iniciativa, también se desarrollaron webs con lenguas locales para la cadena Scandic, propiedad de Hilton, para los principales países escandinavos y Finlandia.

Entre los principales retos del proyecto, la cadena hotelera se encontró que debía traducir y editar más de 4 millones y medio de palabras y 25.000 archivos de contenido individual. Además, Hilton debía asegurarse que se creaba un proceso simple y fluido para que los encargados del contenido web de todo el mundo pudieran presentar, editar y mantener el contenido. El objetivo operacional de Hilton International era dar poder a las propiedades locales de hoteles para contribuir y mantener sus nuevas webs locales, mientras mantienen una imagen corporativa homogénea con la del resto de la compañía.

Con la solución Interwoven WCM combinada con GlobalLink de Translations.com, la hotelera ha establecido una plataforma común para los usuarios de negocio de todo el mundo dando soporte a la traducción de contenido en siete lenguas diferentes. El mantenimiento actual de las nuevas websites, incluyendo el contenido promocional temporal, así como el de las aplicaciones online para reservas, se gestiona a través de flujos de trabajo integrados proporcionados por la combinación de las soluciones de Interwoven y Traslations.com.

Ahora, los encargados del contenido de las diferentes webs de Hilton pueden añadir contenido de forma rápida y fluida a sites localizados. Gracias a ese control de los usuarios de negocio de las distintas localizaciones, la cadena hotelera ayuda a que las iniciativas de marketing locales se despliegan más rápidamente, obteniendo así ventajas competitivas.

Más información:

www.interwoven.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin