Saturn Electronics & Engineering, proveedora de componentes y subsistemas para la industria del automóvil, ha implementado tecnologías de Agile en la gestión del ciclo de vida de sus productos. Esta implementación ha sido incluida por la publicación InfoWorld en su lista anual de las 100 implementaciones más innovadoras de tecnologías de la información llevadas a cabo durante el 2004.

Tal como ocurre a tantos otros proveedores de la industria del automóvil, los productos de Saturn Electronics & Engineering han ido haciéndose cada vez más complejos. Por ello, para facilitar la gestión de su desarrollo y producción la compañía buscó una solución con la que gestionar los diferentes procesos a través de todo el ciclo de vida de sus productos, sincronizando la cadena de suministros y ofreciendo la documentación pertinente para cada uno de los procesos.

Saturn Electronics & Engineering está hoy utilizando Agile Product Collaboration y Agile Product Cost Management para colaborar con proveedores y clientes a través de un conjunto de procesos comunes con el objetivo de reducir costes y reforzar la eficacia de la colaboración a través de toda una cadena global de suministros.

La implementación de las tecnologías de Agile en Saturn Electronics & Engineering ha sido incluida por la publicación InfoWorld entre las 100 mejores implementaciones del año por la reducción de tiempos de desarrollo de producto e incremento de la satisfacción de cliente conseguidas a partir de su puesta en funcionamiento.

La lista total de las implementaciones del 2004 seleccionadas por InfoWorld están disponibles en
 
http://infoworld.com/2187

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin