La compañía inmobiliaria norteamericana Shorenstein, especializada en la comercialización de edificios de oficinas de alta calidad, ha firmado un contrato con Stellent para utilizar durante los próximos tres años su gestor de contenidos empresariales de SmartCabinet diseñado especialmente para el sector inmobiliario.

El SmartCabinet de Stellent permitirá a Shorenstein gestionar miles de documentos relacionados con su labor en la comercialización inmobiliaria, tales como contratos de alquiler o informes sobre sus activos, haciendo posible que los empleados y los agentes de terceros autorizados, tales como abogados, arquitectos o propietarios puedan acceder al sistema para colaborar o compartir información.

La disposición de ese contenido a través de la web permite a Shorenstein la mejora de sus procesos de negocio, tales como la gestión de sus activos, los servicios legales o la adquisición de propiedades, ayudando a la externalización de las funciones legales y a la reducción del número de personal administrativo.
 
Con anterioridad a la utilización del SmartCabinet Shorenstein distribuía manualmente paquetes de información a determinados compradores o potenciales compradores. Con el uso de la solución de Stellent éstos pueden acceder ahora a los documentos a través de la web y encontrar la información de una manera más eficiente que mediante en informes de 50 o más páginas.

Otras compañías inmobiliarias como Edina Realty, CB Richard Ellis, GMAC, Argent Real Estate, First Industrial Realty Trust, Grubb & Ellis, HCPI, NVM o Trizec son también usuarias de la solución de Stellent..

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin