United Technologies Corporation, corporación global especializada en tecnologías aeroespaciales y de construcción, utilizará SOXA Accelerator con tecnologías de HandySoft y Plumtree como solución para el cumplimiento de la normativa Sarbanes-Oxley sobre registros y almacenamientos de documentos empresariales.

Desarrollada como primer fruto del programa Application Incubator de Plumtree, SOXA Accelerator combina funciones de BPM de HandySoft con las de colaboración, búsqueda, gestión de contenidos y personalización de Plumtree.

United Technologies Corporation (UTC) planea implementar SOXA Accelerator globalmente a través de sus siete unidades de negocio para asegurar el cumplimiento de la Sarbanes-Oxley Act.

Tanto UTC como las unidades de negocio de Pratt and Whitney, Hamilton Sundstrand, Sikorsky, Otis, Carrier, UTC Power y Chubb tienen ya instalada la Plumtree Enteprise Web Suite para su relación con clientes, socios, proveedores y empleados. Responsables del grupo empresarial han mencionado el hecho del conocimiento existente de la plataforma de Plumtree como la principal razón en su adopción ahora de SOXA Accelerator para el cumplimiento del a Sarbanes-Oxley Act.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin